¿Puedes usar la señora Meyers en granito?

El limpiador de Meyer es conocido por eliminar la suciedad desde decorar encimeras hasta eliminar manchas de alimentos obstinados. Utiliza ingredientes botánicos y deja una fragancia fresca en su hogar en lugar de en una habitación desinfectada.

Pero, ¿puedes usar la Sra. Meyers en Granite?

Sí, si tiene una encimera de granito, la Sra. Meyers es completamente segura para su uso. Es un limpiador muy suave que no atacará granito o piedra sellada. Lea hasta el final para obtener más información al respecto.

¿Puedes usar la señora Meyers en granito?

Si tiene un sellador en su granito, puede usar la Sra. Meyers como su limpiador de encimeras diario. Es probable que el sellador de encimera esté intacto si sus superficies de granito rechazan el agua en lugar de absorberla y no hay manchas visibles ni áreas oscuras.

No puede esperar que la Sra. Meyers limpie sus encimeras de granito, ya que no es un desinfectante. Lo mejor de esto es que es una excelente elección para la limpieza diaria.

Las encimeras de granito, por otro lado, son inherentemente resistentes a los gérmenes. Como resultado, un lavado simple con la Sra. Meyers o el jabón de platos generalmente es suficiente para mantener alejados los gérmenes. Si bien desinfectar limpiadores sigue siendo una opción, mucho para elegir.

Además, frotar el alcohol como desinfectante en el granito es una gran idea. Solo se necesita una botella de spray, un poco de spray y una tela húmeda para eliminar el residuo de las encimeras.

¿Con qué frecuencia debo limpiar mis encimeras de granito?

Es una brisa limpiar las encimeras regularmente. Usando el limpiador de múltiples superficies de la Sra. Meyer, puede limpiar todo, incluidas encimeras, paredes, gabinetes y zócalos. Todo lo que necesita son estos paños de limpieza de microfibra de bajo costo y su limpiador.

A veces, es posible que desee reducir la dependencia de su hogar de toallas de papel por varias razones, como la amabilidad ambiental y los ahorros económicos. Debido a que son tan fácilmente accesibles, lo ha hecho mucho más fácil.

Pero después de cambiar al limpiador de Meyer de las toallas de papel, puede ver una disminución significativa en el uso de toallas de papel por parte de su hogar. Son excelentes para eliminar las manchas obstinadas de las superficies de la cocina. El limpiador de múltiples superficies de la Sra. Meyer está certificado para su uso en granito, lo cual es esencial para mantener la belleza de su granito (más sobre esto en un minuto).

¿Qué tener en cuenta mientras limpia granito?

Todas las noches, puedes hacer que sea un punto para limpiar las encimeras de tu cocina. Después de lavar los platos, puede usar telas de microfibra y el limpiador de la Sra. Meyer para limpiar las encimeras, fregando las superficies. ¡Es la sensación más satisfactoria cerrar una cocina limpia y ordenada por la noche!

Pero debe mantenerse alejado de algunos ingredientes al limpiar las encimeras de granito. A continuación se enumeran los peores limpiadores de encimera que puede usar:

  1. Windex
  2. Lejía
  3. Limón Lisón Lisón para todo uso
  4. Limpieza con lejía de Clorox
  5. Toallitas para la desinfección
  6. Uso de limpiador de múltiples superficies de compromiso
  7. Limpiador de vinagre de múltiples superficies por Windex

Por las razones que siguen, ninguno de estos limpiadores domésticos es adecuado para su uso:

Windex

En Windex, algunos productos químicos pueden dañar irreversiblemente la superficie del granito. Sin embargo, Windex también puede producir picaduras en las superficies, lo que las hace menos brillantes. Si usa Windex, esto podría dejar sus encimeras de granito vulnerables a la decoloración y otros daños.

LEJÍA

Los selladores de granito son sensibles al blanqueador, que puede ser corrosivo. Debido a que el granito es poroso, el blanqueador puede dañar al sellador en sus mostradores y decolorarlos.

Limón Lisón Lisón para todo uso

Lysol Lemon All-Purpose Cleaner, que contiene tanto amoníaco como limón, no es una opción adecuada para limpiar las superficies de granito. Se ha demostrado que los limones degradan el sellador que protege las encimeras de granito debido a su acidez. El amoníaco también puede raspar e incluso comer la superficie de su granito.

Limpieza con lejía de Clorox

El blanqueador se encuentra entre los ingredientes duros en este limpiador de uso múltiple. El blanqueador, como se indicó anteriormente, puede dañar las superficies de granito.

Por lo tanto, también debe evitar este limpiador. Además, los aromas en este limpiador pueden hacer que el sellador en sus encimeras se deteriore.

Toallitas para la desinfección

Las toallitas desinfectadas son útiles para la limpieza, pero pueden causar dificultades en las superficies de granito. El ácido cítrico incluido en las toallitas para contadores de granito es un problema conocido.

Uso de limpiador de múltiples superficies de compromiso

Para las superficies de granito, el aroma de limón de Promedge puede ser un problema real. El daño al sellador en sus contadores de piedra puede ocurrir debido al ácido cítrico en esta limpieza.

Limpiador de vinagre de múltiples superficies por Windex

Windex Multi-Surface con vinagre, que contiene vinagre como agente de limpieza primario, puede opilar y grabar superficies de granito. Usar vinagre para limpiar las encimeras de granito es una mala idea. Los limpiadores de uso múltiple, incluido Windex, no se recomiendan para superficies de granito.

Deja un comentario